Lectoras

viernes, 15 de febrero de 2013

Nail art (Insulto!) de corazoncitos !

Buen dia bellezas! Por fin viernes!! (asi dije ayer, y mi Chucho me dice "Festejas que llego el finde como si laburaras mucho.." u.u') Pero iguaaaal, hay que festejar, xq al menos yo, es como que vuelvo a la vida los fines de semana jajajaja :)
No participe del reto de San Valentin xq recien entro en el mundo del nail art y para pasar verguenza, NO ! JAJJAJA, Igual, me di "el lujo" de como estaba tan al pedo ayer en la oficina (el Chucho tenia razo, lo se!), me puse a ver que onda con los dos o tres esmaltes que tenia aca.
Sorprendanse, el verde de base, es el mismo que cuando les hice el review hace una semana ! Si señoras, ni se salto, ni se desgasto, ni nada ! Increible la verdad para que haya salido $10 el esmaltito nada mas.. una buena para Cutex.
En fin, los corazones los hice a mano alzada (se daran demasiada cuenta, la mano izquierda un desastre!!! Miren el dedo indice.. JAJAJAJAJ) con el Colorama Rosa Pink, que desde que lo vi, m eencanto, la mayoria de mis esmaltes son de tonalidades parecidas, si lo se, super aburrido! Y como recien empiezo, ya se los habia dicho, no tengo top coat ! jajjaaj un desastre! Asi que tenia a mano el otro de Cutex que les habia contado, Calcio Rosa, que hizo como mas pasteles el fuccia y el verde, me gusto, algo es algo!
Es lo que hay, de a poquito voy a ir aprendiendo y teniendo todos los materiales necesarios para hacer un nail art como la gente ! Jajaja

Me compre el kit para hacerlas en terciopelo rojo ! La idea era estrenarlo el Martes en una fiesta de musica electronica que tengo, pero creo que antes voy a probarlo a ver que onda, como me sale, ya veo que me lo hago el mismo dia y me queda cualquier cosa!! Asi que mañana me sacare esto, probare el otro y hago review a ver como me fue !

Buen finde chicas ! Salgan mucho, rian mas, pasenla genial, den mucho amor y vivan, que la vida es una sola !
Besoteeeeeeeeee !!

Florcii !


9 comentarios:

  1. ay que exigente, yo veo bien los corazones!!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron buenos che!!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto! La combinación de colores y los corazones! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta, estan muy bonitas y todo romanticonas!!! jeje bsitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, me encantan!! Te sigo guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. te quedaron preciosaaaaaas! Como insulto?!? Divinas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. De insulto nada, que son muy bonitos.
    Te sigo, tengo otro blog, con otro perfil diferente de blogger, nos seguimos alli tambien. http://aanyol.blogspot.com.es
    He lanzado un desafio de nail art en mi blog de manicuras, http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html
    Espero que te apuntes y que el 23 de febrero ya te mande la foto para que hagas tu manicura.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me tendría tan poca fe para ser los primeros intentos está mucho más que bien! A mi ni una francesa me salía al principio! Ánimos que después nos vas a pasar el trapo a todas jaja. Besotes!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar